Pages

Saturday, July 27, 2013

Finalizando quincena con tiempo otoñal! una pena que este clima fresquito y agradable no haya aparecido antes. En cualquier caso pienso que los niños funcionan con otro termostato. No pasan ni la mitad de calor que nosotros y de verdad que es una suerte para ellos y también para el campamento. NO DIGAMOS para los que vienen de países fríos... están encantados.
Mi visión de quincena es buena. Ha sido un conjunto de alumnos fáciles. 
2 COORDINADORES IMPLICADOS A FONDO Y PREOCUPADOS POR CADA ALUMNO Y CADA DETALLE DEL PROGRAMA.
Los monitores con el apoyo de "los monitores en practicas" han estado cómodos y muy amparados en el trabajo de habitación, sin duda donde es inestimable la ayuda a la hora del orden , las duchas, lavandería.
Creo que una quincena mas con éxito y sensación de un trabajo de equipo inmenso y bien hecho. ( como siempre digo con mucho corazón: el órgano del cuerpo mas importante de un campamento) corazón y luego cerebro.
El cerebro lo pone la dirección, el corazón cada uno de los monitores poniendo siempre lo mejor de cada uno. 
Laura encargada de botiquín y Marc encargado del ingles y el español HAN DADO TAMBIÉN el do de pecho!
GRACIAS a todos, esto ha funcionado. NO HA FALTADO NINGUNA PIEZA , GRACIAS TAMBIÉN , CLARO, A LOS NIÑOS Y NIÑAS POR SU ENTUSIASMO y como olvidar al equipo de intendencia... superandose cada día. Todo, TODO ello influye en el resultado final.
BRAVO.
carchin

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.