Pages

Saturday, July 26, 2014


2ªQuincena GREDOS CAMP


¡¡Hola a todos!!  Retomamos el blog para poneros a todos al día de estas tres últimas jornadas.

Tras la excursión en canoa y el parque aéreo, nuestros chicos volvieron a sus días de multiactividadaes, los cuales consistieron en preparación para la olimpiada. Tras perfeccionar los últimos detalles, ¡¡los niños están más listos que nunca!!





Por la noche, cada habitación representó su himno, resultados del cual revelaremos el  último día para mantener la intriga… ¡hihihi!

¡La acampada fue espectacular! Al ser tan pocos niños, el ambiente familiar que reina en el campamento se vio reforzado, y los niños, sentados alrededor del “fuego”,  se animaron a mostrar su talento. Nuestra Paulita cantó una canción y Álvaro leyó uno de sus poemas para todos sus compañeros.





También ha sido el show de monitores, en el que los niños, literalmente,¡¡¡ lloraron de la risa!!! Algunos de los espectáculos representados fueron “La tía Beba” o “El baile del cuadrado”.

Sin embargo, ¡¡hoy ha sido uno de los días más importantes del campamento!! Nos hemos ido de excursión a las pozas del Trabuquete. Tras un  buen senderismo, hemos llegado a las pozas donde los chicos han estado bañándose y disfrutando.






…¡Y por fin!.... ¡lo que estábamos esperando!
¡¡HOY HAN QUEDADO INAUGURADAS LAS OLIMPIADAS DE LA SEGUNDA QUINCENA DE LAYOS CAMP GREDOS 2014!!






Mañana será un día duro así que, ¡hemos mandado a nuestros chicos a descansar y a dormir prontito!

¡Buenas noches papás y mamás!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.