Pages

Tuesday, July 29, 2014

¡Buenas noches mamás  y papás Layeros!

Esta noche escribimos el último blog de la quincena para contaros como fueron los últimos días de campamento de nuestros niños.

Ayer, concluyeron oficialmente nuestras olimpiadas. Se jugaron las últimas finales y semifinales, y obtuvimos un ganador para cada categoría. Ha sido muy triste tener que quitar los carteles que adornaban todo el campamento, sin embargo, nuestros chicos estaban encantados ya que hoy les hemos llevado a Plasencia.
Hemos visitado la gran catedral, y hemos hecho unas compritas por las tiendas de la plaza central; ropita, chuches, llaveros… ¡todos dicen haberos comprado regalitos!

El chapuzón fue muy agitado, los niños, al saber que era el último, ¡aprovecharon al máximo y rebosó la energía!
Esta noche ha sido muy emotiva. Hemos tenido, por un lado, la ceremonia de entrega de medallas y trofeos, donde además de las competiciones deportivas, hemos entregado una copa al “mejor compañero”, y por otro lado, hemos tenido una fiesta de despedida donde hemos bailado las canciones favoritas de esta quincena.
Con lágrimas en los ojos, acabamos de meter a los niños en la cama. Todos nos dicen las ganas que tienen de volver y han intercambiado teléfonos entre ellos. Mañana estarán en casita otra vez, y nosotros, seguiremos preparándonos para volver a recibirlos cuando quieran volver.

¡Muchas gracias a los chicos por haber hecho que esta quincena haya funcionado tan bien como lo ha hecho! 





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.