Pages

Thursday, July 10, 2014

Este año, haremos 30 años desde la creación de Layos Camp.
Son muchos años y muchas experiencias que hemos compartido con niños, y equipos incondicionales que lo dan todo.
Creo con sinceridad que hacemos un trabajo honesto y que intentamos llegar hasta el corazón de cada  alumno. Los monitores jóvenes se enfrentan a esta experiencia con miedo al principio y según pasan los días, se dan cuenta de que el trabajo trae consigo satisfacción. TIENEN  LA SUERTE DE TRABAJAR CON ¡¡NIÑOS!! . Esa suerte es la que a nosotros nos hace estar al pie del cañón a diario, intentando mejorar. SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.
En este momento 400 niños repartidos entre LAYOS GREDOS, LAYOS TOLEDO Y LAYOS SOTOGRANDE.
Un montón de niños y adolescentes en desarrollo que esperemos nos recuerden durante mucho tiempo. Muchos de ellos se incorporan de hecho al equipo de Monitores finalmente.
Puede ser que en el camino recorrido, (la historia de LAYOS CAMP COMIENZA EN 1985) hayan disfrutado con nosotros durante estos años mas 30.000 niños, si sumamos coles y aventuras que ocurren durante el curso escolar.
Hoy en todos los camps ya se empieza a hablar del final de quincena, una mas! y la sensación es que cada vez pasan mas rápido,como la vida, a medida que avanza corre mas.
Esperamos ilusionados haber cumplido con las expectativas de todos...
un saludo
Carchin Oriol.
esta imagen en la playa de los LANCES EN TARIFA ; cometas y velas de colores, volando sostenidas por el viento me inspira ternura, por que en lugar de velas y cometas veo a los niños de LAYOS disfrutando de la vida.
Por cierto hay un nuevo parto en camino; LAYOS EXTREM/ 14 A 17 AÑOS. con KITE en TARIFA de la mano de la campeona del mundo GISELA Y SU PADRE. Además vías ferratas, "Conquista de Gibraltar" ( TREKKING al peñón),TRAVESÍA EN CANOA por mar, por el parque del estrecho....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.